Day 1

  • 00Days
  • 00Hours
  • 00Minutes

El challenge por fin ha comenzado! ¡Muchas han sido las jornadas que he permanecido encerrada en casa diseñando esta web! ¡Muchas! Pero al fin el árbol comienza a dar sus frutos, y pese a no estar maduros todavía y que quede mucho trabajo por hacer, estoy super emocionada con empezar este reto.

Cómo bien sabréis supongo, podéis esperar cada día un post como éste en donde expondré mis sensaciones a la hora de seguir el challenge. También haré reflexiones, y adelanto que cuando estoy un poco fuera de balance tiendo a compartir demasiado de mi vida, veamos si este challenge me da ese balance para que no hable de más y no os aburra con penes y glorias.

En primer lugar me gustaría explicar como ha ido la meditación. En el día de hoy he hecho 2 meditaciones. La primera habrá sido de 30 minutos, y la segunda ha sido de unos 15, asisto a este grupo de sanación y brujas, meditamos, reímos, practicamos sanación y comemos un poco. He estado un poco resfriada, tosiendo como una perro enfermo, y cuando meditas y toses es como que rompe un poco la meditación. Pero bueno, me mantuve firme (¡es el primer día!) y aunque tosí un poquito, sí que sentí que la meditación hizo su efecto y que en total el computo es de más de 30 minutos. ¿Cómo ha ido la meditación en sí misma? Para empezar, lo de siempre, pensamientos random que no me interesan demasiado:

Hombres, trabajo, malos rollos, el hecho de estar empezando este challenge, sexo, comida planes… El típico repertorio de pensamientos que vienen a la mente cuando no se les llama. Luego he empezado a ver caras de personas que no conozco (al menos en esta vida), rostros que son flashes, que van y vienen. En concreto el rostro de un hombre, creo que claramente escocés, con una mirada muy dura y que no me daba ningún tipo de confianza. ¿Que será? Ni idea, pero esas han sido mis experiencias en la meditación.

En segundo lugar hablaré del paseo consciente. Aunque íbamos ttarde y con un poco de prisa, mi compañera y yo asistimos a este círculo de sanación, he cumplido los 30 minutos de observación. Ha habido mucho color naranja, es este un día raro para muchas personas, un poco drenante pero realmente lleno de color y vida. Cuando caminábamos vimos una urraca. Ambas tenemos una conexión con este inteligente animal, así que decidimos seguirla… Pero era una urraca y no dos, por lo que por seguirla llegamos más tarde a nuestra velada. He descubierto sitios nuevos de Edinburgh, algo genial, me encanta encontrar rincones que nunca había visto. El parque de Pilrig es uno de ellos, aunque no es muy grande tiene un alo de antigüedad, no sé cuanta gente ha estado viviendo ahí y por cuando tiempo si nos remontamos un poco en la historia, pero sentí que era un lugar que siempre ha estado habitado.

Paragraph

Reflexiones del día: !Hoy ha sido un día de tirar mi anterior versión a la basura! De decir basta a sentirme una perdedora. He cogido el timón del barco de mi destino, estoy lanzando el último de los lastres que ralentiza mi travesía por el océano y nombrándome capitana a bordo. El hecho de haber trabajado tanto en crear esta idea y materializarla ha sido un subidón de autoestima increíble. No sé si serán las meditaciones o el paseo consciente, pero hoy, ahora, siento que nada me detiene para, por fin, volar alto.