Los libros inundan mi vida, No porque los lea tan a menudo como me gustaría, sinó porque me atraen de una forma que no me explico. Toda mi vida he ido coleccionando libros, mi adolescencia la pasé leyendo novelas de aventuras:
Grandes viajes en tierras exóticas con personajes que poseen habilidades extraordinarias para nuestra realidad. Diferentes razas coexistiendo en ficticias sociedades me apasiona ese ejercicio de imaginación y siempre he empezado tentativas para escribir mi propio Universo.
Pero por cosas de la vida paré. Paré leer y me entretuve haciendo otras cosas, en mi tiempo libre veo series… Ahora únicamente leo cuando viaje en bus o en tren. Me encanta transportarme a otro mundo cuando me estoy transportando en este. Hace los viajes largos menos tediosos.
Tengo una estantería llena de libros y algunos muy interesantes que quiero leer! Mis gustos no han cambiado, me sigue interesando la magia y fantasía. También el ocultismo, y libros de psicología o simbolismo. Me encanta aquello que es misterioso para mi. Demasiados libros sin leer y una web/blog que llenar de contenido! ¡Blanco y en botella!
Este pequeño monólogo es el Preludio de un pequeño reto personal para comenzar a leer y aprender todo lo que mi estante me ha estado acomodando durante un margen de 3 años.
Espero que no os aburra demasiado!